Bora Bora Cosmetic

Monoï

Tiare Tahiti & Coconut
Emblema de la Polinesia francesa, la Tiaré Tahití (Gardenia taitensis), que literalmente significa “flor de Tahití”, exhala un perfume suave y cautivador. Esta hermosa flor de un blanco níveo es un símbolo de pureza cargado de propiedades suavizantes, purificadoras y calmantes.
La Nuez de Coco de los suelos coralinos (Cocos nucifera), nutritivo fruto de Tahití y de sus islas, representa el oro blanco de Tahití. Produce un aceite puro de una delicadeza incomparable. Ligero y suave, es muy apreciado por sus virtudes hidratantes y nutritivas.

Monoï de Bora Bora®

Un tesoro

natural repleto de beneficios
Procedente de tradiciones milenarias, el Monoï de Bora Bora®, aceite sagrado de la Polinesia, es mucho más que un tratamiento natural. Obtenido mediante la maceración de flores frescas de Tiaré Tahití en aceite refinado de Nuez de Coco, este tratamiento que regenera el cuerpo y el espíritu constituye un precioso concentrado de sensualidad, naturalidad y autenticidad.

Alivio y satinado

de la piel, sublimación de la sensualidad
El Monoï de Bora Bora®, tratamiento de culto de los lagos del Pacífico, posee un gran poder hidratante y reparador. Después del sol, alivia la piel reseca. Este néctar de voluptuoso aroma viste el cuerpo con un velo de gracia y de luz. Un placer extremo para los sentidos.

Un prodigioso

tratamiento para todo el cuerpo
Hidratación para la piel, plenitud para el cuerpo. Desde el cuidado de los bebés hasta los rituales de belleza de la Polinesia, el Monoï de Bora Bora® se utiliza para proteger, nutrir y suavizar la piel. Este valioso tratamiento penetra e hidrata rápidamente las capas superiores de la epidermis. Como una caricia de bienestar, el Monoï de Bora Bora® deposita un velo delicadamente perfumado y sensual sobre la piel tersa y sublimada.

Revitalización del cabello

nutrición intensa
El cabello de las mujeres tahitianas siempre está sufriendo las agresiones del sol, el viento y la sal del mar. Para protegerlo y darle un aspecto saludable, cuentan con un tratamiento tradicional lleno de sensualidad, el Monoï de Bora Bora®. Como una auténtica savia embellecedora, su acción reparadora y envolvente deja los cabellos suaves, flexibles y brillantes. Su perfume nos transporta al universo mágico de los lagos y las playas coralinas.

Liberación del cuerpo

recuperación del equilibrio emocional
El Monoï de Bora Bora® es un tratamiento natural que permite relajarse y evadirse abriéndose a nuevas sensaciones. Desde hace milenios, los Ma’ohi utilizan esta fuente inagotable de beneficios, el Monoï, como aceite de masaje. El Taurumi, masaje ritual de la Polinesia, constituye un momento de placer que estimula la circulación de las energías e infunde la fuerza mágica de las islas. Un masaje que consigue abolir las fronteras entre el cuerpo y el espíritu para lograr un bienestar sin límites.
Copyright © 2017 BoraBoraCosmetic - All rights reserved
Web site : Polynesia Pulse